jueves, 14 de octubre de 2010

Erik Johanssony el fotomontaje

Fotomontaje: El fotomontaje es el proceso (y resultado) de hacer una ilustracion compuesta de otras, se trata de una especie de collage. Esta composición puede realizarse mediante recortes de otras ilustraciones juntando un cierto número de ellas. En algunas ocasiones el compuesto de ilustraciones es fotografiado hasta que la imagen final es una simple fotografia. El fotógrafo inglés Henry Peach Robinson es acreditado como el primero en realizar esta tecnica del fotomontaje, lo hizo al poco de comenzar su carrera en 1857.


ERICK JOHANSSON
Su nombre es Erik Johansson actualmente vive en Norrköping, Suecia.
Es un fotografo independiente de 25 años, trabaja con proyectos personales como con trabajos comerciales, asi mismo el se ve como un fotografo y un retocador de fotografias ya que la unica cosa que separa estas dos profesiones es la imaginacion.
Aqui podras encontrar sus trabajos personales en los que el cree que serviran como inspiracion para fotografos principiantes.(http://www.alltelleringet.com)


SEAN HILLEN
Le gusta trabajar en diferentes medios. Aparte del collage, Ha hecho obras escultoricas en el pasado y actualmente esta trabajando en una obra publica. En la Slade hizo unos trabajos de video.
Aprovecha comisiones ocasionales que han incluido la escenografia, el diseño grafico y el empleo ilustracion.
Hizo un poco de musica y de video que le dio un titulo de graficos TV
Diseño y construyo utiliria y efectos graficos para el teatro


















WEBGRAFIA: 

1 comentario:

  1. Debes ponerte al día en tu blog, pues faltan aspectos que deberían estar inluidos. En cuanto a esta entrada, es conveniente realizar los enlaces en las palabras clave relacionadas con el texto escrito: por ejemplo, la página donde has recogido la información de los artístas, debería estar enlazada desde el nombre de los mismos.

    ResponderEliminar