En está entrada vamos a analizar los distintos tipos de objetivos:
Gran angular: Abarca un ángulo de 60º o más. Se utiliza para planos generales. Produce mayor sensación de profundidad, aumentando el espacio entre los términos más cercanos y más lejanos.
Objetivo normal: abarca unos 45º. Su visión se aproxima al ojo humano. Se suele utilizar para realizar plano general, plano americano y plano medio.
Teleobjetivos: son óptimos para el primer plano, el gran primer plano y el plano detalle. Pueden llegar hasta los 12º. Reduce la sensación de profundidad, aplanando los diferentes términos.
Después de obser estas imagenes y conocer un poco los objetivos y su definicion podemos decir que que las imagenes del campo y del lago muestran una amplia profundidad para poder mostrar el paisaje en su maxima extension, por otra parte en la foto del niño no se aprecia "ni mucha ni poca" profundidad ya que es el objetivo que mas se parece al ojo humano, y por ultimo los teleobjetivos que te muestran un plano muy acercado para mostrarte mejor los detalles, estos objetivos sirven para captar cosas pequeñas por su aumento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario