miércoles, 6 de abril de 2011

Fotografia; exposicion

En esta entrada vamos a hablar de los distintos tipos de exposicion que se pueden conseguir variando el obturador(tienpo que estan abiertas unas pestañas para que la luz entre) y el diafragma(abertura que varia la cantidad de luz que entra) las exposiciones se pueden diferenciar dependiendo de que captes el movimiento, la profundidad de campo que se quiera tomar y el enfoque.

Exposicion A.
Con un obturador 1/500 y un diafragma de f/8 conseguimos una exposicion mas oscura y con el fondo mas difuminado esto es por la variacion de luz dependiendo del diafragma y el obturador.

Exposicion B.


Con un obturador de 1/60 y un diafragma de  f/2,8 conseguimos una exposicion con estas caracteristicas: 
-La luz comparandola con la original es mucha mas en cuanto a la cantidad asi que la imagen sera mas clara.
- La profundidad de campo se redujo a las dos personas dejando sin nitidez el fondo.

Exposicion C.


Despues de combinar distintos tipos de obturador con distintos tipos de diafragma escogi esta exposicion con un obturador de 1/30 y una abertura de diafragma f/16 creo que se consigue un resultado similar a la imagen original.



1 comentario:

  1. Es muy importante revisar el texto para evitar errores o faltas de ortografía. Debes tener esto en cuenta en posteriores entradas.
    En cuanto al contenido, comentarte por un lado, que el foco no determina la exposición, y por otro, que esperaba que incluyeras las características del diafragma y de la velocidad de obturación en cada caso, justificando así el resultado.
    Marta

    ResponderEliminar